
La búsqueda de un Destino, la espera de un futuro es algo extraño tal vez místico no lo sé, pero creo firmemente que es algo que existe y juega con nuestras mentes para hacernos dudar y recordarnos que mucho depende de nosotros y otras cosas simplemente suceden y no puedes luchar contra ello.
¿Qué tanto creer, o qué tanto dudar? Como saberlo con exactitud si parece mas un juego de fe.
Sin embargo hay cosas que suceden en nuestras vidas que nos comprueba que no todo esta decidido por nosotros y no todo esta decidido por el temido por unos añorado por otros "Destino".
En esta ocasión mi destino parece ser el verdugo de todos mis sueños o quizás tan solo es el miedo latente de no merecerlo y el sufrir eterno de ser lo que más deseo. La dulce esperanza que va y viene sin saber como me gustaría que se quedara a mi lado todo el tiempo o se marchara para siempre. Dulce y cruel ¿Como es posible algo así? como es posible juntar tantas emociones en una sola, tanta alegría al lado de tanto dolor, tanta esperanza mano a mano de la desilusión, el sueño y el insomnio son uno y parecen ser uno mismo el éxtasis y el dolor mas extremo que puedes llegar a sentir tantas y tantas cosas que parecen mezclarse hasta formar un agridulce amalgama que da la fuerza para despertarse cada mañana y es esa misma amalgama que quita el deseo de despertar.
Me pregunto cada día ¿temido o añorado? porque parece ser el Destino un sueño dorado por el que se espera toda la vida y cuando llega dudas que si será solo un oasis en el desierto que cuando te acercas poco a poco vas descubriendo que solo es un espejismo que tu mente creo para darte fuerzas para seguir un camino agotador hacia no sé donde y no sé porque voy ahí no siempre se puede estar seguro y no siempre se puede dudar después me pregunto constantemente ¿Porqué tiene que ser siempre tan confuso, porque no hay una forma de saberlo todo lo que pasara, porque lo hacemos o porque dejamos de intentar? Y a veces con tanta seguridad me respondo que si nos hubieran contado nuestras vidas al momento de nacer haría que nada sea divertido y la emoción de vivir se iría al instante. En otras ocasiones me digo que tal vez si sabemos lo que debemos escoger lo que debemos hacer pero no estamos seguros del resultado y es eso lo que lo hace tan interesante o tan tenebroso, es curioso que la vida es un poco de emoción a lado de un poco de temor.
No lo sé el destino es algo curioso porque siempre tienes ese deseo de saber que pasara si escoges azul o rojo y aunque a veces no sabes lo que sucederá jamás te rindes y te avientas tal vez con los ojos cerrados tal vez no tanto, hacia un gran abismo y de pronto descubres que no es tan malo que incluso es mejor de lo que esperabas que quizás es justo lo que esperabas, quizás el destino nos prueba para saber si merecemos o no eso por nosotros tan añorado tal vez no todos lo merecemos o tal vez tan solo nos rendimos mucho antes de tiempo ¿cómo saberlo? es imposible no tropezar en el camino pero espero llegar al final y darme cuenta de que todo valió la pena porque la vida es curiosa que después de tanto dolor nos da tanta paz, la vida es tan curiosa que a veces quisiera entenderla y a veces me divierte no hacerlo.
¿Qué es el destino o qué es la vida? Mil cosas depende del momento y ahora creo que solo es una broma sádica pero muy divertida y aunque lastima, de vez en vez me hace muy feliz.